Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nuevos planes de financiación de Renault con RCI Colombia también benefician a empresas

Foto: rpmrevista.com

Pensando en brindar diversas alternativas para adquirir los modelos de la amplia gama de su portafolio, RENAULT-Sofasa, por medio de su financiera RCI Colombia, ofrece a sus clientes atractivos planes de financiación, diseñados para quienes desean adquirir el vehículo de su preferencia con diferenciales en financiación y servicios.

“Los casi dos años de operación de la Financiera en el país le han permitido consolidarse como la primera opción para los clientes Renault, quienes han encontrado en ella la respuesta ideal a sus necesidades. A lo largo de este tiempo, RCI Colombia ha introducido importantes innovaciones y desarrollos tecnológicos para hacer más fácil y ágil el proceso de solicitud y aprobación de los créditos, lo cual, sumado a planes integrales con múltiples posibilidades de tasas y plazos, constituye la mejor oferta; una oferta que ahora se extiende también a los clientes del segmento profesional o empresas”, expresó Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

Renault Empresas

Recientemente fue lanzado Renault Empresas, la solución para los clientes del segmento profesional o empresas, con una oferta completa que incluye además del vehículo, la financiación con tasas de interés y plazos competitivos y un paquete de seguros y servicios como el seguro todo riesgo auto, el contrato de mantenimiento y la garantía extendida.

Este producto integral y exclusivo de RCI Colombia permite que el cliente encuentre todo en un solo lugar, de forma fácil y clara en el momento de la compra, atendido por un único vendedor en el concesionario quien lo asesora y acompaña para que pueda adquirir una oferta competitiva en el mercado en términos de tasa de financiación y servicios.

Disponible en toda la red de concesionarios de Renault en Colombia, presente en 53 ciudades, Renault Empresas tiene, dentro de sus productos de lanzamiento, el plan “Renault mejor con todo” que ofrece:

–       Tasas de interés desde el 0% N.M.V* para la financiación del vehículo.

–       Financiación hasta del 100%** del valor del vehículo.

–       Plazo hasta 72 meses.

–       Un paquete de servicios incluidos en el plan de financiación, para darle a los clientes total tranquilidad en la compra de su vehículo.

“RENAULT-Sofasa y RCI Colombia trabajamos en equipo concentrados en el objetivo común de la satisfacción de nuestros clientes, para entregarles un completo portafolio con producto, financiación y servicios, único en el mercado”, precisó José Luis Medina, Director de RCI Colombia.

Sobre RCI Colombia

RCI Colombia S.A. -compañía de financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia- es la financiera de la marca creada en agosto de 2016 como resultado de la asociación de RCI Bank and Services (Banco del Grupo Renault) con el Banco BBVA.

Ofrece a los clientes de la marca facilidades para adquirir sus vehículos, así como un conjunto de seguros y servicios adicionales como financiación del seguro todo riesgo auto, la garantía extendida y el servicio  de mantenimiento.

RCI Bank and Services es el banco propiedad del Grupo Renault con operaciones en 36 países y más de 3.000 colaboradores al servicio de los clientes y las redes de concesionarios de las marcas de la Alianza. El Grupo BBVA cuenta con presencia en 35 países, más de 130.000 empleados y 67 millones de clientes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *