Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Medellín se fortalece como destino de congresos e incentivos

Foto: Cortesía

Con éxito finalizó la participación de Medellín en IMEX Frankfurt, una de las ferias más importantes del mundo para el mercado de reuniones. Durante los días del evento, delegados de El Bureau tuvieron aproximadamente 20 citas con asociaciones, organizaciones y dueños de eventos, en las que se analizó la posibilidad de realizarlos en Medellín.

“Existe un creciente interés por Colombia y Medellín, especialmente como destino de congresos y viajes de incentivos. Muchas de las reuniones que tuvimos fueron porque los dueños u organizadores del evento quisieron específicamente explorar la posibilidad de realizar su evento en la ciudad”, declaró la Directora Ejecutiva encargada de El Greater Bureau Medellín, Clemencia Botero Fernández.

En la feria también se ultimaron detalles con la organización de SAHIC South América (South American Hotel & Tourism Investment Conference), el evento más importante de inversión en turismo y hotelería de Sur América que se realizará el próximo 24 y 25 de septiembre en la ciudad, para el cual se espera la participación de más de 400 ejecutivos e inversionistas de más de 20 países de todo el mundo.

“La participación constante en las principales ferias del sector a nivel mundial es muy importante para el desarrollo turístico de Medellín. Esto nos permite mantenernos vigentes, generar contactos estratégicos, atraer eventos y aumentar la visibilidad de la ciudad. Todo esto se traduce en una mayor derrama económica y de conocimiento para impactar positivamente la calidad de vida de los habitantes del destino.” Manifestó la secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, María Fernanda Galeano Rojo. Esto hace parte de la estrategia de promoción internacional de ciudad de la Alcaldía de Medellín y El Bureau.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *