Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Royal Enfield anuncia inversiones por 120 millones de dólares

Foto: ABC Economía

Royal Enfield, líder global en motocicletas de mediano cilindraje, anuncia sus planes de aumentar el capital de gastos a 120 millones de dólares, para el año fiscal 2018-2019. La inversión incluye el inicio de la construcción de la segunda fase de la planta Vallam Vadagal en Tamil Nadu.

Siddhartha Lal, MD & CEO, Eicher Motors Ltd. explica a fondo los planes de inversión, “Nuestra demanda continúa excediendo la oferta, y seguimos viendo el fuerte crecimiento de nuestro mercado. Por lo tanto, hemos decidido aumentar nuestra capacidad de producción con la segunda fase de la planta Vallam Vadagal. Así mismo, completaremos este año la construcción del Centro de Tecnología, también en Chennai, e invertiremos en el desarrollo de nuevos productos que cumplan con las regulaciones de las diferentes partes del mundo y haremos crecer nuestro portafolio para el mercado global”.

Además, dada la creciente cultura del motociclismo del sudeste asiático, las motocicletas únicas y evocadoras de Royal Enfield han logrado encantar este mercado desde su ingreso. Por lo tanto, para fortalecer aún más la marca y acelerar las actividades de desarrollo del mercado, Royal Enfield ha decidido establecer nuevas filiales tanto en Indonesia como en Tailandia.

“Continuamos fortaleciendo nuestra oferta con nuevos modelos y algunas variantes, como la Thunderbird X, la Classic Gummental Grey, así como las Twins, las cuales próximamente serán presentadas oficialmente y traídas a todos los mercados del mundo, incluido Colombia. Con la amplia red de distribución en India, una creciente presencia internacional sin olvidar a América Latina con la reciente apertura de Argentina, y la capacidad de vanguardia en el desarrollo de productos, Royal Enfield está lista para este año aumentar considerablemente el segmento de las motocicletas de mediano cilindraje en todo el mundo”, asegura Siddhartha.

Finalmente, nos complace anunciar que en 2018-19, con la primera fase de la fábrica Vallam Vadagal operando al 100% y con la optimización de la productividad de la planta Oragadam, Royal Enfield tendrá una capacidad de producción anual de aproximadamente 950.000 unidades al año,  120 mil motos más que el año fiscal 2017-18.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *