Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Copa Airlines, entre las mejores aerolíneas del mundo según la Revista Money

Foto: Cortesía

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, encabeza la lista de aerolíneas latinoamericanas recomendadas por la revista digital Money de Time Inc., en su sección de Viajes. La selección surge de una evaluación realizada a 70 grandes aerolíneas internacionales, tomando en consideración costos, experiencia del cliente y desempeño de vuelos, seleccionando las mejores opciones para los viajeros de clase económica.

Bajo la premisa de: “si usted quiere llegar a tiempo, viaje en Copa Airlines”, la compañía panameña forma parte del listado de las mejores aerolíneas internacionales tras haber sido reconocida como la aerolínea más puntual del Latinoamérica y la cuarta más puntual del mundo por FlightStats y Official Airline Guide (OAG de Londres), empresas de análisis aeronáutico.

Acerca de este importante logro, el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, manifestó que “es para nosotros un honor formar parte del listado de las aerolíneas recomendadas a nivel global por la Revista Money. Este reconocimiento es el resultado de la dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, quien a pesar de las dificultades ajenas a la compañía afrontadas en 2017, permitieron consolidar la puntualidad como uno de nuestros principales factores de diferenciación en la competitiva industria de la aviación en Latinoamérica y en el mundo”

FlightStats, empresa líder en servicios de datos de aviación y viajes aéreos, que observa a profundidad el desempeño de las aerolíneas a nivel mundial, otorgó por quinto año consecutivo a Copa Airlines el reconocimiento como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, en su ranking “On-Time Performance Service 2017”, en el que registró un índice de 86.56%.

De igual forma, de acuerdo con OAG, que analiza la información de 57 millones de vuelos, Copa Airlines logró en 2017 un índice de puntualidad que la ubica como “La más puntual de Latinoamérica” y “La cuarta más puntual del mundo”.

Desde el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, Copa Airlines conecta a 78 destinos en 32 países de América, abriendo un mundo de oportunidades económicas, comerciales y turísticas a todas las ciudades a las que sirve, gracias su extensa red aérea.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *