Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«Ahora sí comenzaron las elecciones presidenciales»: Juan Carlos Pinzón

Tras conocer los resultados de las consultas interpartidistas, el candidato Juan Carlos Pinzón aseguró que se dio el pitazo inicial para las presidenciales del 27 de mayo y, con ello, llegará para los votantes el escenario ideal para conocer a fondo a los candidatos.

«Ha quedado claro que habrá una segunda vuelta, que las elecciones presidenciales realmente comienzan este lunes y que llegó la hora de que los colombianos ahora sí puedan dedicarse a comparar hojas de vida, experiencia, conocimiento de país y propuestas para el futuro de Colombia”, dijo.

Pinzón además le dio la bienvenida a los dos candidatos que se suman a la contienda.

«Con mucho entusiasmo a partir de ahora comienza la campaña presidencial y ahí estamos nosotros que ya jugamos en la A, bienvenidos los que comienzan a partir de hoy a participar de este ejercicio”.

Por su parte, el candidato vicepresidencial Jorge Mario Eastman explicó que frente a los resultados de las consultas, el movimiento ‘Ante Todo Colombia’ fortalece su proyección como una alternativa de centro e independiente.

«Comenzamos a jugar ahora sí el nuevo partido y nosotros ya jugamos en la titular. Esto aclara bastante el panorama, nos vamos por el centro, somos la fórmula independiente que va a crecer, que tiene todas la posibilidades de mostrarle al país orden, oportunidades y transparencia. Ese es nuestro juego, tenemos la mejor alineación y vamos a ganar este partido”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *