Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inicia gira nacional de «Revolución de la Infraestructura»

Foto: Cortesía

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, iniciará este miércoles en Armenia, Quindío, la gira nacional de “La Revolución de la Infraestructura y su impacto en la seguridad vial”.

A partir de las 10 de la mañana el Mandatario, en compañía del Ministro de Transporte, Germán Cardona, y los responsables del sector, harán una rendición de cuentas de la inversión y los avances de las obras ejecutadas en ocho departamentos de la Región Central (Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Cundinamarca, Huila y Boyacá).
El recorrido nacional también comprende las Regiones Caribe, Pacífico, Nororiental y Suroriental.
A esta primera cita con “La Revolución de la Infraestructura’ que se efectuará en el Centro de Convenciones de Armenia acudirán los gobernadores de los departamentos mencionados y los alcaldes locales.
El evento se transmitirá en directo por el Canal Institucional de televisión, la página web de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co  y las redes sociales de la entidad.
Túnel de La Línea
Más adelante, a la una de la tarde, el Presidente Santos inspeccionará el proyecto vial del cruce de la cordillera central, Túnel de la Línea, Km 16 Vía Armenia.
Al finalizar el recorrido, el Mandatario ofrecerá una declaración a los medios de comunicación en la boca del túnel Segundo Centenario, que será transmitida por el Canal Institucional y la página web de la Presidencia.
El túnel con una longitud de 8.5 kilómetros, de los cuales 7 kilómetros ya están pavimentados, beneficiará a más de dos millones de habitantes del corredor Bogotá-Buenaventura, que une el centro del país con el occidente.
Inauguración
A las 6:00 de la tarde el Jefe del Estado asistirá a la inauguración del Instituto de Cáncer Carlos Ardila Lülle, de la Fundación Santa Fe de Bogotá.
El centro terapéutico prestará servicios médicos y complementarios para el tratamiento y acompañamiento del paciente con esa enfermedad.
El Mandatario estará acompañado por el Ministro de Protección Social, Alejandro Gaviria, el presidente de la Junta Directiva de la Fundación Santa Fe, Carlos Pizano; el director general de la Fundación, Juan Pablo Uribe, y el director del Instituto de Oncología, Andrés Rodríguez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *