Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En el Día de la Mujer, Servicio de Empleo pone a disposición más de 27 mil vacantes para mujeres que viven en Antioquia

Foto: Cortesía

Con el propósito de mejorar las condiciones de empleabilidad de las mujeres, el Servicio Público de Empleo (SPE) realizará el Día de la Mujer Microruedas de Empleo en todo el país. En Antioquia, estarán disponibles más de 27 mil oportunidades laborales dirigidas a la población femenina.

Las mujeres que estén buscando trabajo podrán acercarse este jueves 8 de marzo a los puntos de atención de las Agencias de Empleo públicas y privadas del SPE, que están ubicadas en todos los departamentos del país, para acceder a las vacantes vigentes en su región.

A su vez, en los Centros de Empleo de las Cajas de Compensación Familiar, SENA, alcaldías y gobernaciones podrán iniciar la ruta de empleabilidad para fortalecer las capacidades y habilidades para el trabajo y así facilitar su vinculación a un trabajo formal y digno.

Los departamentos donde hay más oportunidades laborales disponibles son: Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca, Atlántico, Santander y Risaralda.

Las mujeres que deseen participar en esta actividad pueden conocer los puntos de atención de las Agencias de Empleo en www.serviciodeempleo.gov.co, comunicándose a la línea celular 120 o descargando la APP “Mi SPE”.

Además, el Día de la Mujer, la ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo y la directora del Servicio Público de Empleo, Isabel Cristina De Ávila, darán a conocer los importantes avances que ha tenido el país en materia laboral de acuerdo con el Boletín “Mujeres, desafíos en el mercado laboral colombiano” publicado por el Observatorio del SPE.

Un comentario

  1. Luz stella puentes Luz stella puentes marzo 8, 2018

    Soy madre cabeza de familia e pasado muchas hojas de vida a las convocatorias al sistema publico de empleo y no me sale ningún trabajo.necesito un empleo urgente. ayudeme x favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *