Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Más de 21 mil personas asistieron a Expo inmobiliaria

Foto: Camacol

Mas de 21 mil personas asistieron este fin de semana a Expo inmobiliaria, la vitrina más importante de oferta de edificaciones disponibles para la venta en los municipios del Área Metropolitana, el oriente y occidente cercano, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol Antioquia.

Varios expositores presentes en la feria coincidieron en que la gran mayoría de los visitantes se asesoraron en la compra de vivienda, cómo acceder a los subsidios y lo que deben tener en cuenta a la hora de invertir en un proyecto nuevo, seguramente atraídos por las tasas históricamente bajas en créditos hipotecarios, ya que los compradores encontraron tasas efectivo anual desde 6,5% para la compra de vivienda de interés social.

“El balance preliminar es muy positivo y significa un buen inicio de año para el sector de la construcción. De acuerdo con lo que nos informan los expositores, 2018 será el año para impulsar la venta de vivienda para la clase media, muchas personas están interesadas en convertir su arriendo en la casa de sus sueños.”  afirmó el gerente de Camacol Antioquia, Eduardo Loaiza Posada.

Igualmente se destacaron las conferencias que estuvieron dirigidas al público general con temas sobre financiación, ahorro, cesantías, inversión, subsidios y otros temas relacionados con la compra de vivienda, organizadas por Camacol.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *