Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ahora en Medellín se podrá pagar en efectivo los servicios de Uber Eats

Foto: Tomada de Newsroom

Uber Eats, la aplicación que sirve de intermediaria entre restaurantes, usuarios y socios repartidores para la entrega de comida y bebidas a domicilio, implementa a partir de hoy la opción de pago en efectivo.

“En menos de seis meses de haber lanzado Uber Eats en Medellín, iniciamos la implementación de la opción de pago en efectivo para buscar llegar a más usuarios que quieren acceder a una alternativa variada y de calidad para sus domicilios. De esta manera, seguimos trabajando para ser la aplicación de domicilios número uno entre los paisas” aseguró Toni Riera, Gerente General de Uber Eats para Colombia.

Uber Eats llegó a Medellín el pasado mes de octubre de 2017 y cuenta ya con cerca de 300 restaurantes aliados para brindarle más y mejores opciones a los usuarios. La capital de Antioquia fue la segunda ciudad colombiana en la que se lanzó la aplicación.

“Queremos ser un aliado de la economía regional al apoyar el crecimiento de nuestros restaurantes aliados y ser una alternativa de ganancias flexibles para los socios repartidores. Por eso con esta nueva alternativa de pago apostamos a ampliar aún más el número de usuarios y así recibir mayores solicitudes de pedidos” concluyó Riera.

Colombia es el primer país a nivel mundial que tiene efectivo como opción de pago en todas las ciudades y disponible a todos sus usuarios en donde funciona Uber Eats a la fecha.

Uber Eats: la aplicación de domicilios que escucha a sus usuarios

A finales de 2017, Uber Eats anunció la funcionalidad para que los usuarios califiquen con un sistema de 1 a 5 estrellas a los restaurantes que se encuentran en la aplicación. Así mismo, pueden visualizar los comentarios de otros usuarios, lo que permite referenciar a sus restaurantes preferidos y a éstos tomar en cuenta las anotaciones y sugerencias de sus clientes para la toma de decisiones de negocio.

Por otro lado, gracias a sofisticados algoritmos y adicional a la recomendación de restaurantes, la aplicación ofrece de manera práctica y sencilla, sugerencias personalizadas de platos para los usuarios. Esta información se basa en datos históricos de los pedidos realizados por los comensales, y les brindará alternativas y opciones de acuerdo con sus preferencias a la hora de pedir domicilios de comida.  

Todo sobre Uber Eats

Uber Eats es una startup que nació dentro de una startup. Desde su surgimiento en 2015 en San Francisco, se ha logrado expandir a más de 200 ciudades en 29 países en el mundo. En Colombia está disponible desde 2016 para Bogotá, donde cuenta con más de 2000 socios restaurantes y en 2017 inició operaciones en Medellín, Cali y Barranquilla con cerca de 700 socios restaurantes. Con un tiempo de entrega promedio de 30 minutos en muchos de sus domicilios, es una de las dos primeras aplicaciones más usada para pedir domicilios en la capital del país.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *