Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gobierno analiza ampliación del cese bilateral del fuego con el Eln

Foto: El Heraldo

Luego de una reunión que sostuvo con el Equipo Negociador del Gobierno Nacional en el proceso de paz con el Eln, el Presidente Juan Manuel Santos se mostró dispuesto a prorrogar el cese al fuego con esa guerrilla y a renegociar las condiciones para este nuevo cese.

“Estamos más que dispuestos a prorrogar el cese al fuego con el Eln y a renegociar las condiciones de un nuevo cese”, afirmó el Jefe de Estado a través de su cuenta de twitter @JuanManSantos.

El Mandatario cumplió este fin de semana en Cartagena una reunión de trabajo con el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera; el Jefe del Equipo Negociador, Gustavo Bell, e integrantes de la delegación del Gobierno Nacional en el proceso de paz con el Eln, que se realiza en Quito, Ecuador.

Además, el Presidente Santos anunció que este lunes viajarán a Quito para reiniciar las negociaciones con el Eln: Gustavo Bell, Angelika Rettberg, Socorro Ramírez, los generales Freddy Padilla y Carlos Rojas, Alberto Fergusson, José Noé Ríos y Alejandro Reyes Lozano.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *