Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Fundación Argos entregó nuevas becas en Antioquia

Foto Cortesía

Convencida de que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de las regiones, la Fundación Argos, hace cuatro años, puso en marcha su programa Becas Argos para el Desarrollo Regional. Este tiene como objetivo materializar los sueños de los jóvenes líderes de las zonas de influencia de Cementos Argos y brindarles así más y mejores oportunidades de crecimiento a ellos, sus familias y a sus comunidades.

Esta semana, la Fundación Argos y algunos voluntarios recorrieron Carepa, San Luis, Puerto Nare, Puerto Triunfo, Medellín, Marinilla, Santa Bárbara, Puerto Boyacá y Sonsón para entregar las becas que reconocen el liderazgo, dedicación y persistencia de 19 jóvenes del departamento.

“Esta es nuestra cuarta cohorte de becarios y cada año nos sentimos más orgullosos y felices de poder aportar a la transformación de la vida de estos jóvenes, pues a través de la educación superior se multiplican las oportunidades de progresos. Lo más lindo es que los becarios no solo recibirán apoyo económico, sino que contarán con la mentoría de voluntarios de Cementos Argos quienes los guiarán y acompañarán durante todo el proceso”,señaló Carolina Jaramillo Ferrer, directora de la Fundación Argos.

En total, son 58 las becas entregadas en el departamento durante los cuatro años que lleva el programa Becas Argos para el Desarrollo Regional.Este año también se entregarán becas en Boyacá, Bolívar, Valle del Cauca, Sucre y Cundinamarca.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *