Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ALD Automotive ingresa al mercado del renting de vehículos en Colombia

Foto: Cortesía

ALD Automotive, la compañía dedicada al renting de vehículos y gestión de flotas a nivel mundial, abrió su oficina en Colombia como parte de una ambiciosa estrategia para seguir desarrollando y fortaleciendo su presencia en América Latina.

En sus oficinas en la ciudad de Bogotá, ALD Automotive ofrecerá una extensa oferta que incluye servicios completos de leasing y gestión de flotas para clientes locales e internacionales, con soluciones innovadoras para el país. Los clientes se beneficiarán tanto del conocimiento del mercado local como de la experiencia en servicios internacionales para respaldar el crecimiento de su negocio.

Entre los servicios ofrecidos por ALD, se incluye el renting de vehículos, la gestión y administración de flotas, incorporando el asesoramiento y consultoría en car policy, selección de vehículos, registro, mantenimientos, seguros, gestión del consumo de carburante, vehículos sustitutos y telemetría instalada en los vehículos. ALD cuenta con herramientas innovadoras online para sus clientes, las cuales les permiten acceder y disponer de información y cuadros de mando para la gestión y monitoreo de las flotas, incluyendo aplicaciones móviles para usuarios.

El servicio de alquiler de vehículos trae un gran beneficio para las compañías que requieren tener flotas de automóviles, pero no tienen la necesidad de comprarlas. La diferencia de esta fórmula con otros sistemas, como el leasing, es que se trata de un formato de alquiler a largo plazo, donde los vehículos están a nombre de las compañías de leasing. Esto significa que varios gastos, tales como mantenimiento de automóviles, seguros, impuestos y otros están a cargo de la empresa de alquiler.

«Gracias al creciente desarrollo en América Latina, ALD Automotive tiene un objetivo en los principales países de la región. Colombia es un mercado importante y vemos un gran potencial de crecimiento en todas nuestras líneas de negocio» afirmó David Palmer, Gerente General de ALD Automotive para Colombia.

ALD Automotive tiene presencia directa en 43 países de todo el mundo y una posición de liderazgo en el mercado en la región de América Latina, en donde opera desde hace más de diez años. Colombia complementa la presencia actual que ya tiene en países como Brasil, México, Chile y Perú. En la región, ALD Automotive es la primera compañía en tamaño y cobertura de flota con más de 50 mil vehículos administrados para más de mil clientes.

A finales de septiembre de 2017, la flota global total de ALD Automotive ascendía a 1,48 millones de vehículos gestionados en todo el mundo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *