Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Movistar presentó sus novedades comerciales para navidad y fin de año

Movistar lanzó su más reciente oferta comercial para Navidad y Fin de Año que trae grandes novedades en pospago, hogares, prepago y negocios.

En planes pospago, del 15 de noviembre al 31 de diciembre, los clientes actuales y nuevos con planes iguales o superiores a $61.900 (IVA incluido) podrán activar desde la aplicación Mi Movistar el beneficio de recibir 5 Gigas mensuales adicionales gratis por los siguientes 3 meses para navegar en 4G. Para poderlas disfrutar el cliente deberá contar con: un equipo 4G LTE, USIM, plan 4G y estar en la zona de cobertura de esta tecnología.  

Los pasos para activar el beneficio son: 1. ingresar​ ​a​ la​ ​tienda​ ​de​ ​Google​ ​Play​ ​o​ ​App​ ​Store y ​descargar ​la aplicación​ ​Mi​ ​Movistar, 2. Iniciar sesión con su red social favorita o correo electrónico, 3. En la sección mi plan activar las 5 Gigas gratis, 4. Comenzar a navegar en la red 4G.

Adicionalmente, por la compra de equipos en planes con minutos ilimitados desde $61.900 mensuales (IVA incluido), los clientes recibirán gratis un segundo smartphone de la misma marca. La promoción aplica para nueve referencias de los principales fabricantes.

“En Movistar trabajamos continuamente para que nuestros clientes no ‘den más vueltas’, con el compromiso de mejorar su experiencia y poner a su alcance todas las posibilidades que el mundo digital ofrece. Por eso, en esta Navidad queremos que disfruten de la mejor oferta de entretenimiento y los mejores equipos del mercado”, afirmó, Alfonso Gómez Palacio, Presidente CEO de Telefónica Movistar.

Para los hogares, Movistar entregará gratis una Tablet de 7 pulgadas por la compra de planes Full Hogar en Banda Ancha sola, Dúos y Tríos de 20 y 40 Megas.

En esta Navidad, los clientes que compren un smartphone en almacenes de cadena y lo activen en un Plan Prepagado de 3 meses, recibirán un obsequio de Adidas y cada mes, disfrutarán de 750 MB de navegación, 6.000 segundos (100 minutos), 30 mensajes de texto y, lo mejor, Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter gratis que no se descuentan del plan de navegación.

Soluciones Digitales para los Negocios

Para las empresas colombianas, Movistar Negocios ofrece por primera vez 2×1 en smartphone, en planes desde $72.900 de Soluciones Móviles Pro que incluyen Cloud y Seguridad Móvil Empresarial.

Además, la oferta de Internet Fijo Pro con Protección Web y Protección Multidispositivos permite que las empresas disfruten de un Internet más seguro; y por comprar planes desde más de 20 MB en adelante reciben un repetidor WiFi. Lo anterior, sumado a atractivos descuentos en nuestras soluciones de Cloud: Office 365, ERP en la Nube, Movistar Cloud y Team Talk; Seguridad: Seguridad Móvil Empresarial; IoT (Internet of Things): Gestión de Personal en Campo y Gestión Vehicular; Advertising: Datos Patrocinados, Protección de Imagen en Internet y SMS personalizados, y Big Data: que buscan llevar los negocios de nuestros clientes a ser más digitales.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *