Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Claro ya ofrece los iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Claro anunció que ya ofrece la nueva generación de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Los usuarios pueden adquirirlos en las tiendas de Claro y en www.claro.com.co. Los precios, detalles de los equipos y la disponibilidad pueden ser consultados en el sitio web de Claro.

Carlos Zenteno, Presidente de Claro en el país, dijo que “En Claro vamos en línea con las últimas tendencias y las necesidades de nuestros usuarios. Por esto, estamos orgullosos de ofrecer el último iPhone 8, con el cual podrán utilizar nuestro más reciente lanzamiento Internet Of Things,Tu empresa y tu vida conectada. Estos equipos funcionan en la red 4G de Claro, la de mayor cobertura,  y con la calidad necesaria para usar el iPhone”.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone que viene con un nuevo vidrio y diseño de aluminio en tres acabados: gris, plata y nuevo oro, hechos con el vidrio con mayor duración que ha tenido un Smartphone hasta ahora, display de retina HD, Chip Bionic A11, y está diseñado para tener una experiencia aumentada. La cámara más popular ha sido mejorada y la carga inalámbrica le da una nueva capacidad poderosa al iPhone.

iPhone 8 Plus tiene cámara dual de 12 mega pixeles e introduce un modo portarretrato con luz de portarretrato, lo que le da un efecto de iluminación de estudio, permitiendo a los consumidores capturar espectaculares fotos con profundidad de campo con 5 diferentes estilos de iluminación.

Así mismo, los usuarios que ya estén en Claro Up, podrán renovar su equipo si ya cumplieron el mes 13 de haberlo adquirido, y aquellos nuevos usuarios de  Iphone podrán adquirir el servicio Claro Up, que les permite renovar sus equipos con mayor facilidad, difiriendo su pago a 24 cuotas en un plan Pospago, y al mes 13 podrán adquirir uno nuevo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *