Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Prepárese para los cierres viales por misa campal en el Olaya Herrera

Foto: ADN Medellín

La Alcaldía de Medellín recuerda que a partir de este jueves 7 de septiembre, a las 7:00 de la mañana, comenzará el cierre de la carrera 70, entre las calles 9 y 26B, el cual es necesario para habilitar el sistema de acceso al Aeropuerto Olaya Herrera para la misa campal.

El cierre en este sector se levantará una vez todos los asistentes a la misa campal hayan salido de la pista del Olaya Herrera y no se encuentren sobre la carrera 70.

Para los habitantes y las personas que trabajan en este sector se recomienda usar transporte público, ya que una vez inicie el cierre no habrá movilidad vehicular en la zona

La Alcaldía de Medellín recomienda hacer uso del transporte público -buses, taxis, metro, Metroplús, alimentadores y rutas integradas- y evitar el uso del vehículo particular para una mejor movilidad durante esta semana.

Para ampliar detalles de movilidad durante la visita del Papa Francisco, como uso del servicio de transporte público, recorridos del papamóvil, paradas de taxi y puntos autorizados para vehículos de servicios especiales, entre otras recomendaciones, haga clic aquí.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *