Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Viva Colombia se fortalece con 50 nuevos aviones

El grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, Viva Air, con sede en Panamá y creada por Irelandia Aviation, anuncia desde la feria aeronáutica más importante de la industria a nivel mundial “Paris Air Show Le Bourget”, la modernización de su flota con la firma de un Memorando de Entendimiento entre Viva Air (conformada por VivaColombia y Viva Air Perú) y la compañía europea Airbus, para la adquisición de un total de 50 aeronaves de la Familia A320; 15 del modelo CEO (”current engine option” por sus siglas en ingles) y 35 NEO (“new engine option”). Un hecho histórico en la industria.

“Estas nuevas aeronaves nos proporcionarán un ahorro de hasta 15% en combustible, 14% en costos operativos y 5% en mantenimiento, lo que nos permitirá brindarle un ahorro al bolsillo de nuestros clientes y así seguir creciendo como la aerolínea líder de bajo costo en Latinoamérica” afirmó William Shaw, CEO y Fundador De VivaColombia, parte de Viva Air.

«Airbus se complace de la nueva muestra de confianza de Irelandia en la Familia A320 para la estrategia de expansión y modernización de Viva Air», dijo John Leahy, Airbus Chief Operating Officer, Customers.  «Viva Air puede poner toda su confianza en la incomparable rentabilidad y eficiencia de combustible del A320neo, para renovar su flota y ampliar su red de destinos en América Latina».

Con la firma de este Memorando de Entendimiento por un valor aproximado de USD 5.3 billones (según el catálogo de Airbus), la aerolínea reitera el compromiso de democratizar la aviación en toda la región con su plan de expansión internacional.

Con el objetivo de seguir llevando las tarifas bajas a más países, próximamente www.vivaair.com, se convertirá en el sitio web de lo que hoy es VivaColombia y Viva Air Perú.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *