Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ya son 25 las tiendas de Fallabella en el país

Foto: Fallabella

Con una extensión de 9.666 metros cuadrados y 3 pisos abrió sus puertas en Bogotá, la vigesimoquinta tienda Falabella de Colombia. El nuevo almacén, ofrecerá a todos sus clientes y visitantes ropa para toda la familia, artículos deportivos, tecnológicos, productos para el hogar, decoración y juguetería, entre otros.

En materia de empleos, Falabella generará 148 puestos de trabajo directos y 120 indirectos completando así una planta de más de 4.772 colaboradores a nivel nacional, incluyendo la nueva tienda.  Banco Falabella y la Agencia de Seguros Falabella también llegan al Centro Comercial, completando 69 y 64 sucursales a nivel nacional, respectivamente.

Como parte del compromiso que tiene la empresa con el fortalecimiento de la educación en Colombia, y en marco su programa “Haciendo Escuela, la nueva tienda apadrinará de manera vitalicia al Colegio General Gustavo Rojas Pinilla, reconocido dentro de la red de instituciones distritales de la ciudad de Bogotá por su excelencia académica.

Durante la primera fase del proyecto social, Falabella realizó la restauración y dotación física e informática del laboratorio de química. El programa beneficiará a 3.300 alumnos de primaria y bachillerato.

“Con la nueva institución apadrinada, llegamos a una cifra histórica de 28.500 estudiantes –en Colombia- que se benefician del programa Haciendo Escuela. Esta iniciativa que se desarrolla en 4 países (Chile, Argentina, Colombia y Perú) evidencia la confianza que tenemos en las futuras generaciones y nuestro compromiso con la formación de quienes pueden forjar la construcción de una mejor región” concluye Cristina Botero, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y RSE de Falabella Colombia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *