Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comfenalco Antioquia ofrece vacantes para personas sin experiencia laboral

Foto: Comfenalco Antioquia
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 79 vacantes ofertadas por diversas empresas asentadas en el área metropolitana, para bachilleres, contadores, mercaderistas, ingenieros biomédico, técnicos en gestión documental, entrenador físico deportista, analista de soporte o diseñador gráfico.
Entre las vacantes se requiere 10 bachilleres para realizar funciones de aseo, 6 personas con formación técnica en mecánica automotriz, 10 bachilleres para labores de operario de empaque y 10 como operarios de producción. Las vacantes hacen parte del programa 40 mil primeros empleos para jóvenes entre los 18 y los 28 años de edad, sin experiencia laboral, graduados como bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales.
El programa de 40 mil primeros empleos busca eliminar la principal barrera que tienen los jóvenes para el acceso a trabajos dignos que corresponden a su inexperiencia laboral, motivando a las empresas abrir vacantes para este público y así aprovechar el beneficio que brinda la Caja de Compensación de financiar hasta por 6 meses el salario y los aportes a Seguridad Social del trabajador que sea vinculado por primera vez.
Los interesados en conocer todas las vacantes y postularse a la que se ajuste a su perfil deben acceder a la página www.Comfenalcoantioquia.com  y darle clic al botón del programa de 40 mil primeros empleos. Quienes no tengan acceso a Internet pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco. Para postularse a alguna de las vacantes es indispensable tener la información completa de su hoja de vida como fechas exactas día, mes y año de estudios, empleos, etc.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *