Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«Trópicos y Exóticos» lo nuevo de Oceania Cruises

Foto: Oceania Cruises

La colección denominada “Trópicos y Exóticos” contempla 75 viajes, más de 50 de ellos nuevos, con una sorprendente variedad de destinos a Asia y África, el Pacífico Sur, Australia, el Caribe, México y América del Sur.

Los itinerarios brindan una mezcla refrescante de destinos populares, encantadores puertos boutique y joyas fuera de la ruta de acceso, que no tienen igual y que no hacen parte de los planes de otras navieras. Actividades nocturnas y estancias extendidas en puerto permiten una exploración más profunda de los lugares visitados y la inmersión en la cocina, la cultura y la historia de más de 240 sitios.

Oceania Cruises atrae a los viajeros con una verdadera pasión por el descubrimiento. “Nuestros clientes permanentes y los nuevos apreciarán la inmensa  amplitud y el alcance de los viajes a elegir, junto con la diversidad de destinos y experiencias que se ofrecen», declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

La colección “Trópicos y Exóticos” es atractiva porque ofrece:

  • 75 itinerarios, 53 de ellos nuevos, incluyendo 10 nuevos viajes en el Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, 12 nuevos viajes en Asia y África, 23 viajes en el Caribe, entre otros.
  • 24 viajes extendidos, que van de 17 a 59 días y ofrecen las últimas exploraciones de las Américas, el Caribe, Asia, África y Australia.
  • Disfrutar de la inmensa belleza y de la alegría de la cultura Polinesia del Pacífico Sur, a bordo del lujoso buque Marina, en las aguas de Tahití.
  • Explorar las grandes maravillas de Asia y África a bordo de los barcos Insignia y Naútica, incluyendo el nuevo viaje Far East Mystique, que incluye dos noches en Yangon y visitas a los destinos más venerados de la India.
  • Viajes emocionantes por Australia y Nueva Zelanda a bordo del Regatta, con un nuevo viaje de ida y vuelta Auckland, Tasman Traveler, con una noche en Sydney, visitas a Rotorua, Bahía de las Islas, Napier y otras joyas de Kiwi.
  • Más opciones para disfrutar de la felicidad tropical y la cultura insular del Caribe, con un total de 28 viajes disponibles en los buques Regatta, Sirena y Riviera, de los cuales 17 van a Cuba.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *