Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Becas de educación superior no tienen costo para sus beneficiarios

Foto: Cortesía

La Secretaría de Educación de Antioquia denunció que personas inescrupulosas  se encuentran solicitando dinero en los diferentes municipios del departamento, a través de falsa papelería de la Gobernación y de la Alcaldía de Medellín, a cambio de un cupo para becas de educación superior.

Luego de recibir denuncias respecto al cobro de dineros por supuestos servidores de la Secretaría de Educación de Antioquia, con el fin de obtener cupos para becas de educación, el propio secretario, Néstor David Restrepo Bonnett, fue enfático en reiterar que este tipo de solicitudes no tiene ningún costo y “ningún servidor público está autorizado para pedir dinero a cambio de favores, en ninguna parte del territorio antioqueño, en nombre de la Secretaría de Educación”.

Restrepo Bonnett, solicita que en ningún momento se permita que este tipo de actos enloden la calidad y trasparencia de los actos que se realizan por la educación del departamento. Así mismo se invita a la comunidad a consultar en www.seeduca.gov.co y http://corpoeducacionsuperior.org/ cuando se abran las convocatorias para las becas de formación superior para los antioqueños.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *