Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Avianca ahora conecta a Medellín con Montería

Foto: Avianca

Buscando fortalecer la conectividad regional, Avianca inició sus operaciones en la ruta Medellín-Montería-Medellín.

Avianca ofrece el servicio entre estas dos ciudades a través de un vuelo diario en aeronaves Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros: 12 en Cabina Ejecutiva y 108 en Cabina Turista.

Montería, capital ganadera del país, es reconocida como una de las ciudades colombianas con mayor crecimiento y desarrollo en los últimos años.

Esta nueva ruta es una excelente opción de conectividad para los viajeros antioqueños, quienes desde ahora disfrutarán de conexiones eficientes hacia la región Caribe colombiana, sin necesidad de hacer escala en Bogotá.

Más sillas a Montería: Los viajeros en la ruta Medellín-Montería-Medellín tendrán más de 2000 sillas semanales disponibles, en adición a las 8.400 sillas en la ruta Bogotá-Montería-Bogotá. En total, los clientes Avianca cuentan ahora con más de 10.400 sillas desde y hacia Montería, con la opción de originar desde la capital colombiana y la capital de Antioquia. 

Beneficios VIP a viajeros en Medellín: Los clientes tienen a su disposición la Sala VIP ubicada en el tercer piso del Aeropuerto Jose María Córdova, habilitada para atender de forma simultánea a más de 180 viajeros.

Mientras esperan el vuelo, los usuarios de esta sala tienen la posibilidad de acceder a servicios de check in, internet, televisión, juegos para niños y una amplia variedad de material de lectura, así como ‘snacks’, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *