Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Moda y tendencias de bodas en Plaza Mayor este fin de semana

Foto: Plaza Mayor

Más de cinco mil asistentes y 120 expositores recrearán, del 24 al 26 de marzo en los pabellones verde y azul del Centro de Convenciones y Exposiciones, el espacio ideal para las bodas en Medellín.

Es así como, Días de Novias en su quinta edición, se consolida como la feria nacional que expone los mejores espacios, servicios y tendencias, para el día más importante de las novias en el país.

En 2017, Días de Novias estará inspirada en la botánica con elementos verdes y naturales que servirán de escenario para lucir lo mejor en decoración, pastelería, joyería y vestuario. Asimismo, el evento contará con presentaciones musicales, pasarelas de novias y novios, y una programación académica con conferencistas expertos en bodas.

Foto: Plaza Mayor

Plaza Mayor en asocio con Toda Mi Boda, prepara este evento propio como muestra de la diversidad en las propuestas con las que avanza el sector de los eventos a nivel mundial. La feria tendrá un costo de $15.000 y podrán adquirir las boletas en las taquillas de Plaza Mayor. Los horarios de la feria serán: viernes 10:00 am (lanzamiento para prensa) de 3:00 pm a 9:00 pm ingreso para el público en general. Sábado de 11:00 am a 8:00 pm y domingo de 11:00 am a 7:00 pm.

Vea las declaraciones de Mónica Restrepo, directora de Días de Boda Aquí

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *