Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Colanta sigue su expansión de tiendas propias en Medellín

Foto: Jota Enrique Ríos

La Cooperativa Lechera de Antioquia, Colanta, continúa con su plan de expansión de tiendas propias, esta vez, con la apertura de un nuevo Mercolanta Gourmet en la ciudad de Medellín, en el Mall de la Visitación del exclusivo sector de El Poblado y con el que se esperan ventas mensuales por más de $300 millones de pesos.

Según Sergio González Villa, Gerente de la empresa, esta es la Mercolanta número 80 y el tercero de este formato Gourmet en donde además de los tradicionales productos de leche, derivados de lácteo, quesos, carnes y cárnicos, los usuarios pueden disfrutar de asados, picadas, comidas rápidas, bebidas y un buen vino.

«Este es un formato especial y en donde hemos tenido muy buenos resultados. Los dos similares a este están en Bogotá y Cartagena, cada uno con una oferta especial de la región y a unos precios muy accesibles», le dijo González Villa a ABC Economía.

Al terminar el año, Colanta espera abrir otras cinco tiendas en el país, varias de ellas en Medellín en Buenos Aires y Suramericana, y otras tres en Itaguí, Caldas y La Estrella . En el 2017, la compañía espera lograr superar los $2.2 billones de pesos en ventas.

Vea las declaraciones del Gerente de Colanta Aquí

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *