Pulsa «Intro» para saltar al contenido

TigoUne lista para el Estéreo Picnic 2017

Foto: Cortesía

Uno de los eventos más esperados por todas las personas aficionadas a la música y que aman vivir experiencias nuevas es el Festival Estéreo Picnic (FEP) que, para este año, se realizará el 23, 24 y 25 de marzo en el Parque Deportivo de la 222 y tendrá varios cambios y novedades en su octava versión.

“En este 2017 nuestro propósito es que todas las personas que están hechas de música tengan el poder y, con ello, nos referimos a que para esta edición del Festival los asistentes podrán encontrar distintas actividades y herramientas digitales que no sólo les servirán para programarse antes del evento, sino también para disfrutarlo al 100% y estar siempre conectados con lo que más les gusta”, señaló Álvaro Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de TigoUne.

Entre las principales características del FEP 2017 están:

  1. App móvil: llamada “Estéreo Picnic 2017”, disponible para Android y iOS, le ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de crear un horario según sus bandas favoritas, verificar los servicios disponibles en el sitio así como también ver las distintas experiencias en las que puede participar.

Además, también desde allí podrán acceder a la playlist oficial de Deezer de Tigo Music en la que están las canciones de todos los artistas que se presentarán en el festival y la cual se puede escuchar directamente desde la aplicación de música streaming. Incluso, para los usuarios Tigo que activen su beneficio Premium de “datos ilimitados música” podrán usar esta aplicación sin que consuma su plan de datos.

  1. Conectividad: los asistentes al festival contarán con la posibilidad de mantenerse conectados para comunicarse fácilmente y compartir en sus redes todo lo que estén viviendo. Por un lado, TigoUne ha dispuesto un refuerzo en su red 3G y LTE, lo que brindará una capacidad para que, en promedio sean 15 mil los usuarios conectados simultáneos, sin que tengan inconvenientes.

De otra parte, la Compañía también dispondrá de cuatro zonas de Wifi para los asistentes, que estarán distribuidas en distintos espacios del Festival.

  1. Más beneficios: como el principal patrocinador del evento, los usuarios de TigoUne podrán participar a través de nuestras redes por una manilla que les permitirá gozar de beneficios de ingreso preferencial, acceso a lockers para guardar sus pertenencias, baños exclusivos e ingreso a la zona VIP del stand de TigoUne; así como contar con un refuerzo de la cobertura para mantenerse conectados. 
  1. Juegos digitales: que estarán disponibles para descargar en el celular y para jugar a través de la página web oficial, los cuales les permitirán a los usuarios acumular puntos (o ‘powercoins’) ya sea para ganar boletas para ingresar al Festival o para redimirlos en distintos premios que se podrán reclamar durante el evento. Los usuarios podrán encontrarlo en elpoderdelfan.com. 
  1. Para el ingreso: las personas que hayan adquirido el acceso para un solo día recibirán una boleta en vez de una manilla, ya que ésta será solo para identificar a quienes adquirieron entradas de combo para los tres días. Es importante recordar que la manilla es personal e intransferible. 
  1. Transporte: para este año las posibilidades de movilidad se ampliaron ya que habrá buses, vans individuales, SITP y helicóptero como opción para movilizar a los asistentes. También se estableció un convenio con el Tren de la Sabana para habilitar cuatro trayectos diarios ida y vuelta desde y hacia Bogotá. Quienes estén interesados en acceder al servicio podrán hacerlo comprando directamente en la taquilla del tren que tiene un costo de $40 mil por trayecto. 
  1. Boletería VIP: todas las personas que hayan adquirido este tipo de boletería, para este 2017 contarán con los servicios de fosos con vista preferencial, manillas “cashless” para hacer el pago de los productos que quiera adquirir sin usar efectivo, restaurantes Premium, lockers, servicio de ángeles para vehículos, parqueadero, zona de calentadores y stands Premium.

Así, bajo el logo “Un mundo distinto”, el FEP esperará este 2017 albergar a más de 60.000 asistentes, 60 bandas, quienes se les dará el poder del fan para vivir al máximo la experiencia musical y digital que ofrecerá uno de los eventos más importantes en Colombia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *