Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Antioqueños viajan cada vez más a México con Copa Airlines

Fota: Copa

En Medellín, Copa Airlines es hoy la aerolínea líder hacia la mayoría de los destinos operados en México, destacándose Cancún y México D.F. como destinos preferidos por los colombianos.

Copa Airlines ofrece vuelos desde ocho ciudades de Colombia, con conexión en el Hub de las Américas en Panamá, a sus cuatro destinos en México, lo que significa para viajeros procedentes de ciudades como Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, San Andrés y Pereira, llegar a tan sólo una parada a México D.F., Cancún, Monterrey y Guadalajara, saliendo desde sus ciudades de origen, sin hacer tránsito en Bogotá y optimizando así significativamente su tiempo de viaje.

Copa Airlines vuela hacia Cancún todos los días, con cinco vuelos diarios y uno adicional seis veces a la semana; a México D.F. todos los días, con cinco vuelos diarios; a Guadalajara con cinco vuelos semanales y a Monterrey con cuatro vuelos semanales.

La aerolínea se diferencia por su servicio de talla mundial acompañado con los mejores índices de puntualidad y de confiabilidad de la industria. La aerolínea ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como “La aerolínea más puntual de América Latina”, otorgado por FlightStats, y por segundo año consecutivo como “La segunda aerolínea más puntual del mundo” conferido por la Official Airline Guide.

Actualmente la compañía ofrece servicio a más de 74 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Desde el Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá, Copa Airlines ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otra línea aérea con otro centro de operaciones en América Latina, con ventajas tan significativas como que los pasajeros en tránsito no deben pasar por inmigración o espera de aduana y su equipaje se chequea hasta el destino final.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *