Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los retos de Gloria Montoya en la alcaldía (e) de Bello

Foto: Gobantioquia

Con muchas espectativas, Gloria Elena Montoya Castaño, recibó el encargo de la alcaldía de Bello. 

«Allí inicié toda mi vida pública, desempeñé todas las secretarías de la administración municipal y estuve como alcaldesa encargada en ocho oportunidades diferentes y en diciembre del año anterior terminé como Concejal del municipio», aseguró Montoya Castaño.  

Este recorrido político y su trabajo con la comunidad le entregan un conocimiento integral de la realidad de la población bellanita, de sus necesidades y expectativas, por ello, asegura la nueva mandataria llega a desarrollar el plan de desarrollo Bello ciudad de progreso. 

De Maná destaca la descentralización del programa de seguridad alimentaria en 117 municipios antioqueños, porque ello lleva autonomía y sentido de pertenencia del programa por las alcaldías.  El seguimiento y control que lleva la Mesa Departamental al desarrollo de los programas. 

De igual manera, Montoya Castaño destacó los compromisos que se tiene en relación con la actualización catastral, los avances de la construcción en altura, el traslado de la Fábrica de Licores, el proyecto de construcción del autódromo y el convenio por 80 mil millones para la intervención de las vías en la regional oriental hasta Barbosa. 

El tema de la seguridad y convivencia es otro de los tópicos a intervenir, dijo la funcionaria. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *