Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El colombiano Juan Francisco Muñoz es nuevo Country Manager de Amadeus en Venezuela

Foto: Cortesía Amadeus

Amadeus anunció el nombramiento de Juan Francisco Muñoz como Country Manager de la compañía en Venezuela. Muñoz, sumará dicho rol a su cargo actual de Country Manager de Amadeus Colombia.  En Venezuela, Muñoz estará a cargo de definir e implementar las estrategias comerciales, dirigir la adquisición, desarrollo de las cuentas clave a nivel nacional y brindar soporte estratégico en los nuevos proyectos que adelanta Amadeus en el país.

Para Muñoz el reto en su nuevo cargo consiste en mantener la posición en el país vecino, seguir atendiendo de manera personalizada a los clientes y desarrollar el negocio tecnológico logrando generar revenues para la compañía en dicho País. En solo un año como Country Manager en Colombia, el equipo liderado por Muñoz, logró superar con creces los objetivos propuestos para el 2016 y superó en más del 10% los resultados del 2015, de esta manera Amadeus siguió posicionándose como la compañía líder en el sector de tecnología al servicio del Turismo.

Maximiliano Fernández, estuvo a cargo del liderazgo de Amadeus en el mercado venezolano durante los últimos seis años y  deja la compañía para enfrentar nuevos retos profesionales fuera esta.  Como Country Manager, Fernández lideró exitosamente la estrategia comercial de la compañía en Venezuela, trabajando para mantener la presencia de Amadeus en medio de un entorno complejo.

Juan Francisco Muñoz es administrador de empresas con especialización en Gerencia de Mercadeo y en Alta Dirección y tiene una trayectoria de más de 15 años en áreas comerciales, 10 de ellos en la industria turística, en los que ha ocupado posiciones clave, siendo la más reciente la Vicepresidencia Comercial para Movich Hotels and Resorts, en donde desarrolló y expandió la marca con excelentes resultados.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *