Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comfamiliar Camacol y Comfama abren las puertas del renovado Parque Zungo en Urabá

Foto: Cortesía Comfama

Gracias a la alianza entre Comfamiliar Camacol y Comfama, las familias de la región Urabá podrán vivir momentos de felicidad y alegría en las renovadas instalaciones del Parque Recreativo Zungo, en el municipio de Apartadó.

Comfama hace entrega de la primera fase de intervención y desde este sábado 7 de enero, todos los fines de semana de 9:00 a. m. a 5:30 p. m., los visitantes podrán disfrutar de las adecuaciones en las piscinas, el río lento, el tobogán y la cancha de fútbol.

El total de la inversión en el parque supera los $5.300 millones y la apertura completa está planeada para el mes de agosto del presente año.

Este fin de semana de apertura el parque tendrá programación especial que incluye presentaciones de la Chirimía Kalú, un bingo y juegos de mesa para la familia. El lunes 9 se llevará a cabo el Show de magia cómica con Yula y Victorino, a 1:00 p.m. y las 3:00 p.m. 

Las tarifas de ingreso al parque para los afiliados a Comfama y a Comfamiliar Camacol van desde $1.500 a $3.000 para los niños y de $1.500 a $6.000 para los adultos, según la categoría de afiliación. Los niños no afiliados tienen una tarifa de $4.000 y los adultos de $8.000. 

Desde ahora las familias, si lo desean, pueden ingresar alimentos. Es importante anotar que para hacer uso de las piscinas los usuarios deben tener gorro, vestidos y pantalonetas de baño en licra. 

Así mismo, cada fin de semana habrá transporte sin costo de ida hasta el parque, desde las 9:00 a. m. hasta las 12:00 m., desde la Alcaldía en Apartadó, el parque El Pescador en Turbo, el Éxito en Carepa y el rompoy en Chigorodó. El regreso será desde las 4:00 p. m. en las mismas rutas.

Contexto

Con esta unión de voluntades se busca ampliar la cobertura a la población afiliada de ambas Cajas, propiciar el acceso, entregar bienestar y llegar con más servicios a más regiones del departamento.

Para ampliar la cobertura y como parte de la materialización de esta alianza, desde mayo de 2016 se realizaron varios eventos en el Parque Recreativo Zungo, con programación cultural y deportiva en los que participaron cerca de 10 mil asistentes.

Otro beneficio que ha dejado la alianza, es la decisión de Comfamiliar Camacol de poner al servicio de la comunidad la sede Camcur en la cual Comfama abrió un Centro integral de salud que presta servicios de consulta médica general, atención prioritaria, odontología, sicología, toma de muestras de laboratorio y citología, programas de promoción y prevención, vacunación y procedimientos menores.

Así mismo, los afiliados de ambas Cajas, acceden a una variedad de cursos cortos en recreación, deporte y educación, en varias de las instalaciones que Comfamiliar Camacol cuenta en la región de Urabá.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *