Pulsa «Intro» para saltar al contenido

KIA devela sus cartas en el Salón Internacional del Automóvil

Foto: KIA
Foto: KIA

KIA Motors Colombia presenta sus más recientes innovaciones de marca y producto  en la XV edición del salón internacional del automóvil en Bogotá, con el propósito de ofrecerles a los asistentes mejores y renovadas experiencias a la hora de conducir; dentro de sus novedades hará énfasis en los vehículos amigables con el medio ambiente, mayor tecnología  y más espacio interno, diseño más sofisticado, calidad, e innovación en cada detalle.

Lo último 

En esta oportunidad Kia Motors deleitará a  los asistentes del Salón con la presentación del New Rio 2017 cuarta generación, diseñado en los centros de Alemania y California, producido en México. En este vehículo se destaca la estética, el mejoramiento de la funcionalidad, mejora su imagen basada en líneas rectas, superficies y acabados sutiles, con el concepto único que propone  Kia en su  parrilla «Tiger-Nose», y se enfoca en una silueta más alargada y equilibrada, en la  parte exterior e interior con un diseño diferente  haciendo de este vehículo un modelo atractivo y sofisticado. 

Lo más novedoso 

Las novedades de Kia Motors presentes en el Salón, incluyen: el Optima, vehículo con una gran tecnología que ofrece un motor eléctrico y a su vez de gasolina, conocido por traer accesorios de lujo. Además la presentación tendrá el New Niro, modelo crossover hibrido, más sorprendente y extraordinario nunca antes fabricado por Kia. Con exterior compacto, interior espacioso y refinado, combinado de manera armónica con alta eficiencia y  bajo consumo de combustible reduciendo las emisiones, convirtiéndolo en una camioneta potente y ecológica.

Siguiendo por la gama de los vehículos amigables con el medio ambiente también estará exhibido el Kia Soul EV el primer eléctrico creado por la compañía, alcanza una velocidad máxima de 145 km/h y tiene una eficiencia aproximada de 148 km por carga, esto permite  que tenga un excelente desempeño, cuenta con accesorios de seguridad, confort, lujo y sin  dejar de lado su gran comodidad gracias a su espacio interior y el diseño de la cabina.

En el segmento de los Sedanes los asistentes al evento automotriz, encontrarán el New Cadenza, automóvil que pone el lujo como centro de atracción, con un diseño exterior elegante y sofisticado, potente motor y las ultimas tecnologías, reúne todo lo que se espera de un sedan de gran tamaño, generando sensaciones únicas.

Sumado a esta buena noticia los asistentes al Salón encontrarán como gran novedad de Kia en la exhibición, una zona interactiva virtual donde los visitantes podrán conocer un simulador gigante del centro de conectividad KINET que se encuentra en algunos  vehículos de la compañía, y funciona con un sistema operativo Android, en el que se pueden instalar aplicaciones como Waze, Spotify, Youtube, entre otras sorpresas generando nuevas experiencias” The Power to Surprise”.

La tendencia

En el marco de este evento se encontrará el portafolio de la compañía ya reconocido por todos sus clientes, gracias a la  experiencia que ha tenido cada uno de los compradores en las vitrinas de Kia en el país, se exhibirán los modelos: Picanto Ion, Rio Spice, Soul Rise, Sorento Trust, Grand Sedona, All New Sportage y el Cerato Pro 2nd Generation, automóviles de mayor aceptación en el público nacional.

Kia Motors continúa innovando y desarrollando tecnologías que  mejoran la sensación  al conducir, con más de 60 premios en diseño, calidad y seguridad demostrando su capacidad de mejorar cada vez más la experiencia de sus clientes. La presentación de la compañía dentro del evento de exhibición automotriz, tendrá lugar en Corferias, del 9 al 20 de noviembre, en el pabellón 8 piso 2.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *