Pulsa «Intro» para saltar al contenido

RENAULT-Sofasa recibió reconocimiento del municipio de Envigado

Foto: Renault
Foto: Renault

El municipio de Envigado hizo un reconocimiento especial a 12 hombres y mujeres destacados por sus valores y por sus diversas contribuciones al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad. Entre ellos, Luiz Fernando Pedrucci, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa, quien fue galardonado en representación de la Compañía, en la categoría “Trayectoria Empresarial”.

La sólida trayectoria de RENAULT-Sofasa que durante más de 47 años ha hecho historia en el país y en el Municipio, siendo generadora de empleo altamente calificado, fue exaltada en la ceremonia, en la que se reconoció también su contribución al desarrollo de la región gracias a convenios de cooperación con varias instituciones educativas públicas y privadas, donde brinda herramientas y conocimientos que ayudan a la formación en temas afines con la industria del sector automotor.

Luiz Fernando Pedrucci, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa, tuvo el honor de recibir el galardón y expresó: “Cuando inicié esta nueva etapa de mi camino en Colombia, nunca imaginé que podría encontrarme viviendo un momento tan especial y significativo. Este es un importante reconocimiento que recibo en nombre de los más de 1.600 colaboradores de RENAULT-Sofasa y es la oportunidad para expresar nuestra gratitud al municipio de Envigado por permitirnos crecer y evolucionar en un entorno tan positivo”.

Así mismo, precisó que “los logros de la Compañía, reconocida en el ámbito empresarial nacional por la calidad de su gestión y de sus productos, por ser líder en exportaciones, por ser líder en producción, por estar consolidada como la segunda marca en ventas en Colombia y primera en el corazón de sus clientes, gracias al excelente servicio que les brinda, son posibles por múltiples factores, uno de ellos el respaldo que siempre ha recibido la Compañía de su Casa Matriz y de quienes, como el municipio de Envigado, la han acogido, considerándola como la “empresa colombiana de origen francés”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *