Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aprix, el primer Smartphone diseñado en Colombia

Foto: Claro
Foto: Claro

El RD LITE, cuenta con una amplia oferta de funciones y aplicaciones, que ningún otro de su categoría y costo cumple. Se resalta su pantalla con tecnología IPS y resolución HD, que hacen que al ver videos desde su celular experimente grandes momentos de fácil percepción y asimilación.

Para hacerlo más fácil y versátil en su uso, cuenta con una función llamada Miravisión, que ajusta la pantalla a las condiciones de luz donde usted se encuentre. También puede personalizar el uso de la pantalla con las funciones de contraste, saturación y brillo. Su cámara principal cuenta con 13 mega pixeles, toma fotos con vista multi-ángulo, lo cual le permite ver en perspectiva completa un objeto o persona. En caso de que se requiera corregir algunas “imperfecciones” de su imagen en la fotografía, -ejemplo líneas de expresión acentuadas en su rostro-arrugas-, manchas en la cara, entre otras-, sólo debe activar la función de embellecimiento de rostro y así de fácil consigue una imagen totalmente editada.

El RD LITE permite tomar fotografías con sensación 3D al acercar y resaltar los objetos principales de la imagen con profundidad de campo. Al tomar escenas automáticas o instantáneas, se mejora sustancialmente la calidad de imagen y adicionalmente se puede activar la función HDR que le permite tomar fotografías a contra luz.

El equipo se encuentra disponible en los puntos de venta de Claro, su costo en prepago es de $397.900 IVA incluido y en postpago en 24 cuotas de $11.367. Los equipos de Claro están probados y homologados en la red 4G, lo que garantiza su adecuado funcionamiento. Además de contar con 1 año de garantía este podrá activarse en el momento de la compra en los puntos Claro o podrá ser entregado en la puerta de la casa comunicándose con el *611.

La marca colombiana Aprix, con más de 18 años de experiencia en nuestro país, representa innovación y desarrollo tecnológico. Su principal cliente, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio TIC y de Educación Nacional, han utilizado sus tabletas desde el año 2010 para el programa Computadores para Educar.

APRIX cuenta con el apoyo tecnológico directo de su principal aliado MEDIATEK, fabricante de procesadores para grandes marcas mundiales como LG, SONY, PANASONIC entre otras y que utiliza la misma tecnología de Miravisión y Miracast (proyección inalámbrica) en sus televisores.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *