Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nuevo reconocimiento internacional para Star Alliance

Star Alliance fue reconocida con el título de Mejor Alianza de Aerolíneas en los Premios Skytrax World Airline. La Alianza también recibió el Premio a Mejor Lounge de Alianza de Aerolínea por su prestigiosa Sala VIP en Los Ángeles por segundo año consecutivo.

Al recibir el premio, Mark Schwab, CEO de Star Alliance dijo: “Acepto este premio en nombre de los más de 430,000 colaboradores que entregan nuestra promesa al cliente a más de 640 millones de pasajeros cada año. Recibir esta condecoración muestra que invertir en tecnología que facilite entregar al cliente de la Alianza beneficios está dando resultados y que los viajeros están notando la diferencia. Luego de la reciente decisión de nuestra Junta Ejecutiva, invertiremos en modernos sistemas para así mejorar continuamente la experiencia de viaje en las aerolíneas que integran la Alianza”.

Star Alliance fue la primera aerolínea en recibir el Premio a Mejor Alianza de Skytrax cuando la categoría se introdujo en 2005 y desde entonces se ha llevado del galardón siete veces.

Los Premios World Airline son gestionados por la organización de calificación de transporte aéreo internacional, Skytrak Research of London, Reino Unido. La transparencia y la cobertura global de la encuesta distinguen a estos premios como el reconocimiento más prestigioso y de calidad respetada en la industria global de aerolíneas hoy en día.

Los premios se basan en los resultados de la Encuesta Mundial de Aerolíneas (World Airline Survey), la cual ha operado desde 1999 y es altamente respetada por la claridad de su proceso y sus reglas de independencia aplicadas con rigurosidad. La encuesta a clientes se realizó entre agosto de 2015 y mayo de 2016, con un total de 19.2 millones de encuestas elegibles.

Personas de más de 104 nacionalidades participaron en la encuesta que cubrió más de 280 aerolíneas, desde las más grandes aerolíneas internacionales hasta los pequeños operadores domésticos. Las encuestas miden los estándares de calidad en más de 41 indicadores claves de desempeño en producto y servicio de primera línea.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *