Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Chevrolet Aveo y Renault Twingo las marcas que más compran los antioqueños vía web

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En Colombia, la venta y compra de vehículos usados a través de la web es cada vez mayor.  Según OLX, plataforma de clasificados online, a diario se registran más de 400 publicaciones de vehículos usados.

Según ANDEMOS, en el mes de junio en Colombia se adquirieron 71.004 vehículos usados y se vendieron 20.630 nuevos.  En un estudio realizado por OLX, el automóvil usado más vendido en el país es el Chevrolet Aveo, seguido por el Renault Twingo, el Mazda 323 y el Kia Picanto. En el segmento de Camionetas lideran la lista las Kia Sportage y Rio y la Toyota Prado.

“En OLX se ha posicionado como una de las plataformas preferidas por los colombianos a la hora de vender y comprar un vehículo de segunda. Hoy en día contamos con más de 52.991 publicaciones en las diferentes regiones del país- afirma, Andrés Buitrago, Gerente General de desarrollo de marca OLX Colombia-. Actualmente en Bogotá, el carro más venido es el Chevrolet Aveo, seguido del Mazda 323 y el Renault Twingo. En el valle del cauca lideran el Chevrolet Spark y en Antioquia y Santander prefieren el Chevrolet Aveo seguido del Renault Clio”, dice.

Este es el comportamiento de compra de vehículos online en Antioquia:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *