Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Adiós a las cajas registradoras tradicionales gracias a Vendty

Un grupo de colombianos creó Vendty, una plataforma diseñada para la administración de puntos de ventas en la era digital, que permite facturar, controlar inventarios de varias sucursales, generar cotizaciones, reportar gastos, calcular comisiones, entre otros. Todo en tiempo real y con control remoto a través de móvil.

Más allá de llevar un registro de las ventas, este software cuenta con herramientas de análisis de información, que permiten llevar un consolidado de resultados y ofrece el desarrollo de programas de fidelización de clientes y la opción de una tienda virtual integrada con pagos online. De esta manera, el empresario podrá reducir costos, aumentar ventas y volverse más productivo a través de las diferentes funcionalidades que ofrece.

Vendty cuenta en la actualidad con más de 350 clientes, convirtiéndose en una solución en la nube que le permite a los dueños de negocios o almacenes tener una visión de 360 grados de todo lo que ocurre con sus puntos de venta, desde su computador, tablet o celular, las 24 horas. Y lo más importante: lo pueden hacer offline, en caso de una eventual caída del Internet.

En Medellín, Vendty tiene 100 negocios satisfechos, con 250 puntos de venta pagos en toda la ciudad. 

Su crecimiento se ha dado gracias al apoyo de MINTIC, a través de Apps.co y al de Wayra, la aceleradora global de empresas digitales de Telefónica Open Future, además fue elegido en el 2015 por Colombia Startup como una de las 20 mejores empresas emergentes por tener un carácter innovador, un modelo de negocio escalable y un mercado global.

“Siempre le digo a mis clientes que no le tengan miedo a pasar su Punto de Venta a la nube, pues con ello cuentan con beneficios específicos muy importantes para su negocio” afirma Arnulfo Ospino Fundador de Vendty.

Hoy, gracias a estos aportes, planean expandir sus fronteras a Perú, Ecuador, México, Chile y Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *