Pulsa «Intro» para saltar al contenido

VivaColombia conectará a Bogotá y Leticia

Foto: Cortesía VivaColombia
Foto: Cortesía VivaColombia

Bogotá-Leticia-Bogotá es la nueva ruta nacional que lanza la aerolínea de bajo costo del país, con tiquetes desde $119.990 por trayecto. La ruta  comenzará a operar el 13 de septiembre con 3 frecuencias semanales. Los tiquetes ya están disponibles en www.vivacolombia.co o en el call center nacional 019005558989.

Durante los primeros 17 días la aerolínea operará martes, jueves y sábados en horas de la tarde, saliendo de Bogotá a Leticia a las 2:55 p.m. y de Leticia a Bogotá a las 5:35 p.m.

Leticia podrá gozar dentro de muy poco del “Efecto viva” que consiste en la disminución de las tarifas que se generan cuando la aerolínea entra a un nuevo mercado. En este caso, con la llegada de VivaColombia, se espera que las tarifas disminuyan 36% y que el mercado crezca 55%, movilizando cerca de 13 mil pasajeros entre septiembre y diciembre de 2016.

“Es muy gratificante llegar al sur del país con una ruta directa entre Bogotá y Leticia, que únicamente tiene acceso vía aérea. Vamos a abrirle las posibilidades a todos los colombianos para que conozcan este destino que tiene una inmensa diversidad natural y riqueza en fauna y flora”, afirma Juan Emilio Posada, Presidente de VivaColombia.

Qué conocer en Leticia:

-Parque nacional natural Amacayacu

-Parque nacional natural Cahuinarí

-Isla de los Micos

-Lago Yahuarcacas

-Lago Tarapoto

-Puerto Nariño

-Lago Sagrado Cocama

-Comunidad Ticuna

-Comunidad Yagua La Libertad

-Parque Temático y Ecológico Mundo Amazónico

-Parque Natural La Manigua

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *