Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Regresa Medellín, Carulla es Café

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Luego de una exitosa primera versión en 2015, con más de 10.000 visitantes, regresa a MedellínCarulla es Café, la feria que busca promover y fomentar el consumo de la bebida que identifica a Colombia en el mundo.

El evento, de entrada libre, se realizará del 20 al 22 de mayo en el Parque Comercial El Tesoro. Este dará a los visitantes la posibilidad de probar los mejores cafés del país y aprender sobre su historia, proceso de producción, beneficios, técnicas de preparación y variedades, en una agenda académica con  17 conferencias  y  14 shows de maridaje y baristas.

La segunda versión de la Feria en Medellín es la oportunidad para que los paisas conozcan las variedades de café que existen en Colombia, desde la Sierra Nevada de Santa Marta hasta Nariño. Marcas como Águila Roja, Amor Perfecto, Buendía, Colcafé, Dolce Gusto, Juan Valdez, Lukafé, Matiz, Nescafé, New Colony, Oma, Promotora de comercio social y Sello Rojo, serán las protagonistas en la selecta muestra de producto.

De acuerdo con Nicolas Sierra, Director de Alimentos del Grupo Exito «existe un café para cada persona, y las cifras han demostrado que cada vez más los antioqueños se interesan por aprender y entender cuál prefieren. Carulla es Café es un espacio de entretenimiento y cultura alrededor de la bebida, es un motivo para estimular el hábito de consumo».

Carulla es Café es el resultado del trabajo que viene haciendo la cadena desde hace varios años por destacar y posicionar este tradicional producto entre los colombianos y satisfacer la necesidad de conocimiento de sus clientes; en Bogotá, la Feria se realiza hace cinco años, con lo que la Marca ratifica su liderazgo y experiencia en el tema gastronómico.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *