Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La ANDI reitera su compromiso con Medellín y Antioquia

Foto: ANDI
Foto: ANDI

El trabajo entre el sector público y privado es determinante para el progreso y desarrollo de las comunidades. Bajo esa óptica el Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, y el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, presentaron antes los medios de comunicación los alcances del Comité 20/20 para la capital antioqueña.

“Los comités 20/20 son espacios para tener un trabajo conjunto con las autoridades regionales, departamentales y nacionales en temas que son vitales para la competitividad”, destacó el Presidente de la ANDI.

El Comité 20/20 para Medellín trabaja en varios temas que son de la mayor importancia para el desarrollo de la ciudad y la región, como por ejemplo competitividad, ordenamiento territorial, infraestructura y movilidad, innovación, emprendimiento y desarrollo sostenible. Adicionalmente adelanta importantes esfuerzos en el índice de competitividad departamental.

“El trabajo para nosotros con el sector privado, con una agremiación tan importante como la ANDI, es fundamental. Estamos comprometidos como ciudad con todos los elementos que se necesiten para las discusiones de las estrategias en los comités 20/20”, aseguró Federico Gutiérrez.

Por último, el Presidente de la ANDI reafirmó que para la agremiación “es un propósito general ser un actor activo en el desarrollo del bienestar y de la competitividad de las diversas regiones del país”, y destacó la importancia de este trabajo mancomunado entre sector público y privado.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *