Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lotería de Medellín ha entregado durante enero y febrero $3.700 millones en premios

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Enero y febrero fueron dos meses maravillosos para miles ganadores a nivel nacional, a los cuales se les hizo realidad el sueño de ganar, y comprobaron que la Lotería de Medellín es la que más y mejores premios tiene para su público apostador.

La aproximación que más ganadores tuvo durante el primer mes fue: “última cifra, diferente serie” que corresponde a 170.791 fracciones en poder del público y un monto total de $1.028.844.984. La segunda aproximación más acertada fue: «dos primeras cifras en diferente serie», en este caso se reportaron 13.695 fracciones premiadas, y entregó más de $164 millones. De esta forma, se dio cierre al primer mes del año con un monto superior a los $1.793 millones en premios entregados, teniendo en cuenta las demás oportunidades de ganar por aproximaciones y secos.

Por su parte, en febrero, la aproximación que más ganadores premió fue “última cifra, diferente serie” con 140.090 fracciones, lo que se traduce en más de $843 millones. En segundo lugar estuvo «dos últimas cifras, diferente serie» con 22.605 fracciones y más de $272 millones.

En enero quedaron cuatro secos en poder del público apostador, así: uno de $100 millones en Montería, uno de $50 millones en Medellín y dos de $20 millones, uno en Barranquilla y el otro en Medellín. En febrero cayeron 2 fracciones del seco de $20 millones en Cali e Ibagué, 1 billete de un seco de $20 millones en Montería y un seco de $200 millones en Medellín.

Siendo así, la Lotería de Medellín continúa consolidándose como la lotería número uno del país, cumpliéndole a todos sus apostadores en el pago de premios y entregando recursos a la salud.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *