Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hyundai lanza su nueva versión de la camioneta Tucson

En su primer gran lanzamiento de Hyundai en Colombia, Neocorp, nuevo distribuidor de la marca para Colombia, presentó la tercera generación y más reciente versión de la camioneta (SUV) insignia de la marca, La Tucson: ahora más Hyundai que nunca.

La nueva camioneta estará en las vitrinas de los 28 concesionarios ubicados en el país que ofrecen la marca Hyundai, a partir del lunes 7 de marzo. Las predecesoras de esta nueva Tucson, la Tucson JM, lanzada en 2004 y la Tucson LM lanzada en 2009, alcanzaron ventas cercanas a los 3 millones de unidades en el mundo y convirtieron a Tucson en uno de los modelos insignia de la marca.

Ahora, el nuevo diseño, audaz y deportivo, creado bajo la filosofía de alto desempeño de Hyundai, ofrece mejor respuesta de aceleración, mejor manejo y comodidad, mayor eficiencia en el consumo de combustible, un manejo silencioso, controles intuitivos y gran cantidad de comodidades y detalles de confort que los clientes normalmente no esperarían encontrar en vehículos de este segmento.

Para consolidar este modelo como líder del segmento en el mercado colombiano, Neocorp inicialmente lanzará 6 versiones de éste nuevo vehículo: 4 de ellas con caja de velocidad manual y 2 con caja de velocidad automática, con tracción 4×2 ó 4×4, con equipamiento básico y premium.

Elementos claves de la nueva Tucson Exterior: Audaz, robusto y deportivo El espectacular diseño exterior de la nueva Tucson y sus rasgos de diseño especiales le proporcionan un incomparable aspecto atlético, audaz e impactante que los clientes no encontrarán en otro vehículo.

Interior: Sofisticado y funcional. Elementos interiores delineados con diseño orgánico y funcional. Más espacio para el conductor y los pasajeros. Tablero de diseño intuitivo: Los controles están organizados y agrupados según su función para permitir un uso más fácil y conveniente. Materiales sofisticados de alta calidad con materiales suaves. Nuevo pedal “rectangular tipo órgano” reemplaza el diseño de pedal suspendido convencional.  Monitoreo de vida de las luces o faros. Indicador de estado de los interruptores multifunción. Nuevo respaldo del asiento trasero reclinable multirregulable. Característica que normalmente no está disponible en otros vehículos de este segmento. Más capacidad de carga para transportar 10% más. NVH (reducción de ruidos, vibraciones y asperezas): El mayor uso de materiales que atenúan los ruidos ha reducido el nivel de ruido interior respecto al modelo anterior, por lo que el habitáculo resulta más confortable a cualquier velocidad.

Seguridad: La Tucson ofrece una amplia gama de características de seguridad, nuevas y mejoradas, que la convierten en un fuerte competidor en el segmento.  Acero avanzado de alta resistencia y adhesivos estructurales que mejoran la durabilidad promedio. Seleccionado como la mejor seguridad por Instituto del Seguro por la Seguridad de Autopista (IIHS).  Discos de freno más grandes para mejorar la fuerza de frenado

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *