Pulsa «Intro» para saltar al contenido

BBVA Colombia recibe Premio Accenture

BBVA Colombia ganó el Premio Accenture en la categoría del público en servicios financieros. El reconocimiento fue otorgado a la entidad financiera por la labor que viene adelantando a través de su Centro de Innovación, desde donde viene apoyando iniciativas de redes de conocimiento para ayudar a la generación de valor de nuevos proyectos.

El Centro de Innovación BBVA se inauguró en el 2013 en Bogotá y su funcionamiento se basa en el modelo de la innovación abierta y fomenta la colaboración y la interacción entre emprendedores, startups, desarrolladores e inversores.

“Para BBVA Colombia es un orgullo recibir este premio que destaca a nuestro Centro de Innovación como un lugar muy importante en el ecosistema de innovación y emprendimiento, no solo para nuestros funcionarios, sino para el público externo, quienes hoy reconocen a BBVA como un agente activo en la innovación colombiana”, afirmó Fabiola Acosta, vicepresidente de Banca Digital.

Los Premios Accenture 2015 destacan el concepto innovador en diferentes sectores económicos y sociales: comunicación, consumo, energía, responsabilidad social y servicios financieros. En esta tercera edición de los Premios Accenture, los nominados en la categoría de servicios financieros eran BBVA, DaviPlata, BanCompartir y Olimpia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *