Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Barbosa reiteró ante Asamblea su interés en traslado de la FLA

Foto: Alcaldía de Barbosa
Foto: Alcaldía de Barbosa

El alcalde de Barbosa, Edison García Restrepo, expuso ante la Asamblea Departamental, donde defendió sus argumentos del por qué Barbosa debe ser la sede de la Fábrica de Licores de Antioquia – FLA-.

Ante los Diputados, el gerente de la FLA, Iván Correa Calderón y el Secretario de Hacienda del Departamento, Adolfo León Palacios Sánchez; el mandatario local defendió que Barbosa cuenta con las mejores condiciones, para la relocalización de una de las entidades más tradicionales de los antioqueños.

Entorno a este tema, el alcalde argumentó la cercanía que el municipio tiene con la ciudad de Medellín y otras subregiones de Antioquia, la disponibilidad de predios y excelente estados de las vías: “en Barbosa se ha hecho una inversión importante por parte del área metropolitana y el departamento por más de 300 mil millones de pesos en vías, para que estas no sean aprovechadas como debe ser. Barbosa no sería el único municipio que se beneficiaría de esta decisión, al igual que otros municipios vecinos con la generación de empleo y de oportunidades”.

Varios Diputados han expresado apoyar la propuesta de Barbosa, para que la FLA se asiente en Barbosa. El Diputado, Jorge Honorio Arroyave Soto, expuso que, “la propuesta de asentar en Barbosa a la Fábrica de Licores del alcalde de Barbosa, Edison García; no es por capricho. Los invito para que estudiemos la propuesta y miremos las ventajas que tiene Barbosa para ofrecerle a la FLA”.

Asimismo, el Diputado, Norman Correa; confirmó la oportunidad que tiene Barbosa, “con predios disponibles como los tiene la Universidad de Antioquia en Barbosa”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *