
Foto: Concejo de Medellín
El Concejo de Medellín eligió como Contralora de la ciudad para el período 2016-2019 a la abogada Patricia Bonilla Sandoval.
La nueva funcionaria es abogada de la Universidad de Medellín, especialista en Derecho Administrativo del mismo centro educativo, con posgrado en Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca, España, y especialización en Estudios Políticos de la Universidad Pontificia Bolivariana.
Se ha desempeñado como abogada asesora de penal y vigilancia administrativa, secretaria de despacho de Evaluación y Control del Municipio de Medellín (encargada), directora técnica de la Secretaría de Evaluación y Control del Municipio de Medellín (comisión de servicio) y profesional especializada del Concejo en la Comisión de Presupuesto desde 1990.
En la sesión de su elección se reiteró el proceso realizado por el Concejo, transparente y acorde con los requisitos exigidos. Los concejales resaltaron las calidades humanas y profesionales de Bonilla Sandoval y especialmente su amplia experiencia. Es una persona que genera gran confianza por las fortalezas que le conocemos, con base en las cuales estamos seguros de la positiva tarea que cumplirá como Contralora.















Leave a Reply