Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Emtelco renueva su cultura organizacional

Foto: Emtelco
Foto: Emtelco

Emtelco evoluciona su cultura y su marca para dar mayor valor a los clientes, a los usuarios y al sector. La empresa se adapta así a las nuevas tendencias de consumo, donde el mundo digital es una de las vías principales para la interacción y para la generación de momentos memorables.

La Compañía presentó oficialmente su nueva cultura corporativa en un evento liderado por Esteban Iriarte, CEO de TigoUne, quien en nombre del grupo Millicom, como accionista de Emtelco, fue el encargado de vincular a todos los colaboradores con la nueva cultura.

La empresa se adapta, de esta manera, a las nuevas tendencias de consumo, donde el mundo digital es una de las vías principales para la interacción y para la generación de momentos memorables; por eso, apoya el camino que le permitirá liderar la adopción del estilo de vida digital en Colombia, mientras facilita la construcción de una vida de prosperidad y bienestar en todas las ciudades y regiones en donde opera sus servicios.

Este es el compromiso de Emtelco con la transformación del servicio para conectar a las personas con las experiencias que entregan las marcas, porque está seguro de que crear mejores experiencias de relacionamiento, permite acercar personas y marcas, inspirando emociones positivas que conllevan a la fidelización, a través de todos los canales de contacto.

“En Emtelco estamos convencidos de que con esta nueva filosofía, nuestro talento humano se sentirá más orgulloso de formar parte de esta familia y contagiar a todos los usuarios de la mejor actitud. Somos más de 14.000 personas creando las mejores experiencias y sabemos que la diferencia se marca cuando trabajamos en equipo, comprometidos con un mismo objetivo. Esto nos permitirá construir nuevos retos que nos lleven a lograr más oportunidades”. Así motivó Juan Ignacio Palacio, Gerente General, a los colaboradores durante el evento de lanzamiento.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *