
El LG G4, cuenta con una cámara fotográfica de 16 megapíxeles con funciones avanzadas que le permiten configurar los ajustes en modo manual, para lograr resultados más profesionales en entornos oscuros o de poca luz.
“Los usuarios cada día son más exigentes y por esta razón se inclinan por buscar y elegir un Smartphone que cuente con funciones avanzadas en la cámara digital y entregue la posibilidad de tomar fotos con calidad profesional incluso en ambientes nocturnos”, explica Tatiana Moscoso, gerente de producto Mobile Communication de LG Electronics Colombia.
La cámara principal del LG G4, de 16 megapíxeles, está diseñada para capturar imágenes con gran calidad, incluso en condiciones de poca luz, las fotos resultantes se pueden almacenarse en formatos JPEG y RAW, este último sin compresión, que permite editar las imágenes sin que se pierdan detalles. Adicionalmente, incorpora un lente con apertura de F1.8, la mejor hasta el momento integrada en un smartphone, una de las características que lo distinguen de otros modelos del mercado, lo cual hace posible que un 80 por ciento más de luz ingrese al sensor de la cámara para capturar imágenes con más colores. Incluye un sensor de espectros de color que detecta los colores RGB en el ambiente para proporcionar el balance de colores ideal para la captura de la imagen.
La cámara frontal es de 8 MP y es ideal para tomar selfies, característica que se complementa con una versión mejorada de la funcionalidad Gesture Shot, que permite tomar selfies a distancia con tan solo cerrar la mano una vez para obturar la cámara. Además, al presionar el botón puede capturar hasta cuatro fotos con un tiempo de 3 segundos entre cada una para elegir la selfie que más le guste.
El G4 exhibe una pantalla IPS Quantum Display, 25 por ciento más brillante, 50 por ciento con mayor contraste y 56 por ciento más precisa en la captura de colores que su antecesora en el modelo G3. La pantalla del G4 es ligeramente curva (diseño Slim Arc), atributo que le confiere un diseño aún más sofisticado y le aporta un 20 por ciento más de resistencia en caso de caídas. El LG G4 está disponible en cuero natural hecho a mano, en colores negro y café, y en plástico metalizado.














Leave a Reply