Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tomar y editar fotos mas fácil con el Samsung Galaxy S6 edge+

Cada vez más usuarios alrededor del mundo comparten en tiempo real las fotos de sus momentos especiales a través de las diferentes redes sociales; por esta razón, a la hora de comprar sus celulares buscan que estos permitan capturar las mejores imágenes, así como controlar y personalizar su contenido, creando escenas únicas con toques personales especiales.

El Samsung Galaxy S6 edge+ cuenta con una avanzada tecnología en sus cámaras, la cual permite capturar imágenes excelentes en cualquier ocasión y con una gran variedad de modos y componentes que convertirán al usuario en un gran fotógrafo. Este smartphone cuenta con cámaras potentes y fáciles de usar, permitiendo crear fotos hechas a la medida con un estilo único y creativo.

Poder desde el comienzo

El sistema avanzado de la cámara del Samsung Galaxy S6 edge+ incluye la función Quick Launch. Con solo dar doble clic al botón Inicio la cámara se activa en menos de un segundo, lo cual permite que nunca se pierdan los momentos especiales porque la cámara estará lista en todo momento para no perder detalle alguno. Una vez en funcionamiento, el usuario puede seleccionar el Modo Pro, que cuenta con diversas opciones para tomar fotos están a la altura de las mejores cámaras digitales. Entre las opciones que permite el Modo se encuentran:

  • ISO: Marca la cantidad de luz que necesita la cámara para hacer una fotografía.
  • WB: Es el balance de blancos que establece la relación entre la temperatura de color de una fuente de luz y el punto blanco.
  • Velocidad de obturación: que permite controlar el tiempo en el que el obturador captura la imagen

Adicionalmente, la cámara permite otros modos como: Enfoque selectivo, Foto Panorámica, Cámara lenta, Cámara Rápida, Foto Virtual, Transmisión en vivo (permite transmitir en vivo videos hasta en HD). También incluye la opción de descargar otros modos como Dual Cámara (En el cual se activan las dos cámaras al tiempo para capturar en una única imagen los dos puntos de vista).

La cámara también incorpora Auto Real-time High Dynamic Range (HDR) que activado de forma Automática, permite capturar todos los detalles de una imagen, gracias al uso de los diferentes niveles de exposición que se aplican a todas las áreas de la toma.


Efectos de la cámara frontal y posterior

La cámara del Galaxy S6 edge+ incorpora cambios significativos que permiten una personalización de las imágenes como nunca antes. Con los múltiples modos y efectos que ofrecen sus cámaras de 16MP (Principal) y de 5 MP (Frontal), se garantiza que el usuario pueda ponerle su sello personal a cada fotografía.

Uno de los puntos mejor valorados por los usuarios es la posibilidad de incorporar filtros a las fotografías, ya que les permiten personalizar sus imágenes y reflejar el estado de ánimo y sentimientos; por lo cual Samsung incorporó diferentes efectos tanto para la cámara trasera como delantera. Por ejemplo, al editar una foto tomada con la cámara principal se pueden seleccionar efectos como: Pastel, Nostalgia, Retro, Amanecer, Acertijo, entre otros, los cuales transmiten una sensación a comunicar en la imagen.

Si en la fotografía seleccionada aparecen rostros de diferentes personas se pueden escoger opciones que permiten mejorar aspectos como: Brillo Cara, Suavización de Cara, Ampliación de los Ojos, Adelgazamiento de cara, Desenfoque Frontal y Corrección de Ojos Rojos.

Además es posible escribir sobre las imágenes y darles ese toque único con variedad de colores y tipos de puntas. Así mismo, permite descargar más efectos para tener más opciones.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *