Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Continúa expansión de Nissan en Antioquia

Foto: Nissan
Foto: Nissan

Al final del último trimestre (julio-septiembre) Nissan aumentó un punto completo en la participación de mercado, alcanzando el 6.5% durante los últimos tres meses.

La marca aumentó sus ventas un 7% con respecto al mismo periodo del año anterior. En el segmento de automóviles de pasajeros, Nissan logró la participación más alta en los últimos 3 años con el 8.3%, ubicándose en el cuarto lugar en esta categoría.

El resultado es impulsado por el crecimiento acelerado de las ventas de Nissan March, el cual ha tenido una gran acogida en la región, con un registro de 127 unidades vendidas durante el mes de septiembre; cifra que hace parte de un total de 850 unidades vendidas en lo corrido del año.

A este incremento de las ventas de Nissan, se suma las aperturas de tres nuevas vitrinas de exhibición, ubicadas en los centros comerciales Premium Plaza, Unicentro y Florida; aumentando la presencia de la marca con 7 puntos en la ciudad de Medellín.

“Nissan seguirá creciendo a nivel nacional, gracias al éxito de modelos como el March y los recién lanzados como nueva X-Trail y la NP300 Frontier; nuestro compromiso es seguir ofreciendo más diseño, tecnología, innovación y disfrute al volante a los antioqueños, por eso seguimos reforzando nuestra red en el Departamento”,  afirma Juan Carlos López, Gerente de Nissan Colombia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *