Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Avianca recibe premio como aerolínea líder en Suramérica

Foto tomada de Minuto30
Foto tomada de Minuto30

Al hacer entrega del premio a Avianca, Sion Rapson, Vicepresidente de los World Travel Awards, WTA, declaró: “Con este reconocimiento queremos destacar el compromiso de Avianca con la entrega de experiencias de viaje de calidad. Además del profesionalismo y la calidez de su equipo humano, la Aerolínea ha incorporado avanzada tecnología para facilitar los procesos de viaje, que le permiten ofrecer una atención eficiente y a la vez personalizada, tal y como lo demanda el cliente de hoy.

Avianca va adelante en facilidades e innovación, permitiendo a los viajeros hacer efectivos los procesos de check in, reservas y compras online. A bordo, los viajeros tienen la posibilidad de disfrutar del máximo confort en una  flota de aviones de alta tecnología y un portafolio de servicios de entretenimiento superior”, puntualizó el directivo.

Por su parte, el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, anotó: “Quienes hacemos parte de Avianca nos sentimos honrados con este reconocimiento que nos hacen tanto los expertos de la industria turística internacional como nuestros usuarios. El galardón WTA como Aerolínea Líder de Suramérica nos llena de alegría por cuanto ratifica el compromiso de los más de 20 mil colaboradores que hacemos parte de Avianca con los viajeros y nos anima a continuar trabajando con profesionalismo por la entrega de un servicio de calidad superior a quienes eligen a Avianca para realizar sus viajes de turismo o negocios”.

En la entrega de los premios también se destacó la red de rutas Avianca, una de las de mayor cobertura en América Latina, operando más de 800 vuelos diarios a más de 100 destinos en América y Europa, a lo que se suman más de 21,900 vuelos diarios a 1,329 aeropuertos en 193 países a través de las aerolíneas miembro de la red Star Alliance.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *