Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Feria Education UK llega a la capital antioqueña

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La Feria de Posgrados Education UK, organizada por el British Council en Colombia, traerá a Medellín las más reconocidas instituciones educativas del Reino Unido.

En esta edición 2015, la Feria de Posgrados Education UK estará en la capital antioqueña con las mejores universidades de Inglaterra, Gales, Escocia (juntos, Gran Bretaña) e Irlanda del Norte, así como a las organizaciones dedicadas a temas de becas y financiamiento como Colfuturo, ICETEX, Chevening y Colciencias. Por otra parte, en la Feria se harán presentes algunas instituciones como la sección de Visas de la Embajada Británica, IELTS, entre otras.

Si tiene planes de estudiar una especialización, una maestría, un doctorado o un posdoctorado, las universidades del Reino Unido cuentan con una oferta educativa que se ubica entre las tres mejores del mundo y puede llegar a ser más asequible en comparación con otros países. Según los últimos estudios de educación realizados por el Banco HSBC en 2014, estudiar en el Reino Unido puede resultar más económico que hacerlo en los Estados Unidos y los costos son definitivamente menores que en Australia. Por otra parte, el Reino Unido está ubicado entre los mejores en cuanto a temas de seguridad y calidad de vida.

Los asistentes a la Feria de Posgrados Education UK recibirán de las instituciones participantes información muy detallada acerca de sus programas de posgrado, cursos de especialización, maestrías, MBA, doctorados, posdoctorados e incluso cursos de perfeccionamiento del idioma inglés. Así mismo, podrán participar en los seminarios que se llevarán a cabo sobre procesos de admisión, preparación para el examen IELTS, trámites de visas, financiación y lugares donde vivir.

La Feria de Posgrados Education UK tendrá lugar el jueves 22 de octubre entre las 12:00 del día y las 7:00 de la noche  en el Hotel Estelar Milla de Oro, ubicado en la Calle 3 Sur No. 43A – 64.

Los interesados pueden pre-inscribirse de forma gratuita en el enlace que se encuentra a continuación: https://co.edukexhibition.org.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *