
Foto: Ramo
Productos Ramo abrió su nuevo horno en Antioquia, con el cual triplica la capacidad instalada de la línea de Gala, Chocoramo y Ponqué Felicidades. El plan de transformación de Ramo para el 2015 tiene como uno de sus focos estratégicos el aumento de la infraestructura productiva en un 37% durante este año.
Luego de 12 meses de desarrollo, el equipo de ingenieros y mecánicos de Ramo fabricaron un horno de 30 metros de longitud, hecho 100% por manos colombianas, con los más altos estándares de calidad y tecnología de punta.
Para hacerlo posible, la compañía realizó una inversión de $2,700 millones de pesos, destinados a los equipos requeridos para el armado y las adecuaciones civiles dentro de la planta. Con esta implementación, Ramo triplicará su capacidad instalada en Antioquia.
“Ramo Antioquia vuelve a la posibilidad de atender desde Caldas, todas las necesidades de producto no sólo de la región sino de la Costa Atlántica, que actualmente se suple desde Mosquera. Así disminuimos en un 30% los costos de transporte y mejoramos nuestra rentabilidad”, afirmó Germán Martínez, Director General de Productos Ramo S.A.
Santiago Molano, Director de Asuntos Corporativos de la compañía agregó: “para Ramo es motivo de orgullo dar a conocer esta nueva línea de producción, pues con el horno Ramo confirmamos nuestro foco en la innovación”.
Con la apertura del nuevo horno, Ramo ratifica su apuesta por Colombia y refuerza su promesa de valor demostrando ser una compañía que se adapta al contexto nacional para asumir las nuevas exigencias del mercado, al tiempo que reafirma su compromiso con la elaboración de productos de la más alta calidad, sabor y frescura que se han ganado el cariño de los hogares colombianos.















Leave a Reply