Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Apple prepara lanzamiento de nuevo iPhone

Apple se prepara para dar a conocer este miércoles en San Francisco (EE.UU.)  sus nuevos teléfonos iPhone, versiones actualizadas de su Apple TV, sus tabletas iPad y su sistema operativo.

El titán tecnológico parece ser consciente de la importancia del evento que se celebrará en el Auditorio Bill Graham de San Francisco, con capacidad para 7.000 personas, más del triple que su Centro Flint de Cupertino (California), donde se celebró el lanzamiento de los iPhone el año pasado.

Pese a la importancia del momento y el mensaje a los mercados que la empresa lance, no se espera que Apple introduzca cambios drásticos en su producto estrella, el iPhone, siguiendo la tradición de hacer grandes anuncios en los años pares y mejoras en los productos ya existentes en los impares.

Se espera que, siguiendo esa lógica, el nuevo teléfono que Apple presente en San Francisco lleve el nombre de iPhone 6S.  Los medios tecnológicos adelantan que Apple dará a conocer un procesador más rápido para sus iPhones, así como una cubierta de aluminio más resistente, más memoria y cámaras más potentes con la posibilidad de grabación en 4K, el estándar de vídeo en alta definición.

Los analistas predicen que la empresa tecnológica presentará también la función Force Touch, un sensor de presión sobre la pantalla que ya incorporan sus relojes inteligentes Apple Watch, y que permite controlar los dispositivos en función de la presión que se ejerza con los dedos.

Más allá del iPhone, los observadores están pendientes de la nueva versión de su sistema de televisión Apple TV, que, según las filtraciones, incluiría un nuevo mando de control y mayor capacidad en el área de videojuegos.

Información con colaboración de Clarín

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *